Mi nombre es Laia Dívols nací en Enero del 1988 en Barcelona…

·En el 2008 mi padre regaló a mi madre una Nikon D40 para su cumpleaños, en ese momento empecé a tener curiosidad por la fotografía. Saber usarla en Manual era mi objetivo principal, gracias a foros de fotografía empecé a aprender nomenclaturas sobre objetivos, técnicas fotográficas y demás.

·Des del  2009 hasta el 2011 estudié el Grado Superior de Técnico en Imagen en Terrassa.

·En el 2011 realicé las prácticas con Pere Cobacho y entré a formar parte de la Asociación fotográfica Acció Fotogràfica Ripollet (Diciembre 2011).

·En el 2012 empecé a interesarme por la fotografía de paisaje y empecé a trabajar en el mundo de la fotografía deportiva realizando fotos a los clubs de fútbol CE Sabadell FC y al Cerdanyola FC femení para diferentes diarios: www.golfutgol.com ·www.lajornada.cat ·www.titulardigital.cat ·www.esportfemeni.com, colaborando esporádicamente con www.diariegar.cat  y realizando crónicas de fútbol del Cerdanyola FC Femení para www.golfutgol.com y a realizar fotografía aérea con acreditación en el mayor evento gratuito de España, “La festa al cel 2012“.

·Del 2013 al 2014 trabajé para la empresa REMIMAGES.

·Desde el 2014 hasta ahora me dedico a la fotografía de STOCK/publicitaria he trabajado para  VISA, FORBES, PURINA, SMIRNOFF, ACTIVIA, VOIT, SAMSUNG o REXONA entre otras empresas). Aparte de seguir con la fotografía social (books en estudio, exterior o practicando un deporte, bodas, bautizos y comuniones).

Aquí os dejo unos ejemplos de fotografía publicitariaálbumes de fotos personalizados– scrapbooking-, ejemplos del packaging en que se entregan los pedidos, impresión en DVD, impresiones en papel fotográfico de 13×18 y 20×30 al instante,  calendarios personalizados y impresiones decorativas en grandes formatos.

 

Si queréis podéis ver mi CV:

Y por último después de haber leído esta introducción sobre mí, os dejo unos links donde podéis encontrarme:

Facebook Page

Twitter

Society6 (para comprar material decorativo con fotografías mias o vuestras que me facilitéis).
Con tus imágenes o las mias puedo hacer cualquier cosa!!!

Con tus imágenes o las mias puedo hacer cualquier cosa!!!

Instagram (mis fotografías realizadas con móvil)
Email: ldivols@yahoo.es
Además, doy clases de fotografia, reviso portfolios y guío con la fotografía de stock o publicitaria (aula).
Telf: +34 639.74.32.90
  • Manuel

    Hola LAIA, me ha gustado mucho tus comentarios, me parecen muy sinceros y de agradecer. Yo que vengo del formato DX, también estoy pensando en pasar a
    FF.
    Aunque estoy contento con mi D-7000, me corre el gusanillo de tener la D600. No se si haré una locura por el cámbio de formato. No soy profesional pero un gran enamorado de esta forma de expresión que es la fotografía.º
    Saludos y gracias

    • gracias a ti por pasarte y por comentar, se agradece mucho muchísimo, no sabes cuanto. Para lo que quieras aquí estoy un abrazo!

    • skabarcat

      gracias a ti por pasarte y por comentar, se agradece mucho muchísimo, no sabes cuanto. Para lo que quieras aquí estoy un abrazo!

  • Abetto

    Me parece muy bueno lo k haces Laia!! Me encanta la pasión que trasmites por la fotografía y lo emprendedora que eres!! Yo soy autodidacta, y me gusta la fotografía desde pequeño!!! Siempre he soñado con poder trabajar como fotografo pero me ha faltado tiempo y creo ke tambien esa fuerza k trasmites tu!!! Ahora tengo una D7000 y la uso bastante aunque como t decia es todo cosecha propia.
    Te animo a ke sigas igual de motivada por este mundillo siempre. Creo que solo el k entiende de fotografía sabe lo gratificante que es poner el ojo detras del ocular!!

    Espero algun dia coincidir contigo en alguna kedada Nikonista.

    Un saludo y exitos!!!

    Abetto

    • laia divols

      Muuuuchisimas gracias, no sabes las ganas de seguir que transmites! Nos vemos pronto seguro! 🙂

    • skabarcat

      Muuuuchisimas gracias, no sabes las ganas de seguir que transmites! Nos vemos pronto seguro! :)Muuuuchisimas gracias, no sabes las ganas de seguir que transmites! Nos vemos pronto seguro! 🙂

  • Roger González

    Exactamente digo lo mismo que Abetto Laia, tus fotos tienen una fuerza sobrecogedora, me encantan…! Cada una me llega de una forma diferente a través de la diversidad de emociones y sentimientos que cada una transmite por si sola… Sigue así !!!

    • Laia Divols

      Uau Muchas gracias Roger por pasar y por comentar, da mucha fuerza tu comentario. Un saludo!!!